jueves, 6 de junio de 2013

Alcalde de Chicoloapan como "Perezoso y evasivo": Colonos

Chicoloapan, México.- Luego de numerosos intentos fallidos por resolver, en mesa de diálogo, demandas elementales, dos mil habitantes representativos de distintas comunidades de este municipio, acusaron al alcalde, Andrés Aguirre Romero de “perezoso y evasivo” porque se niega a resolver sus demandas.
Cecilia Lozano Aguilar, dirigente social en la demarcación, censuró a Aguirre Romero quien “ya colmó la paciencia ciudadana”, al tiempo que refirió que a casi seis meses de iniciadas las administraciones municipales en la entidad, y mientras otros munícipes muestran resultados, el edil de Chicoloapan sigue sin dar ninguno.
“Basta decir que su dizque informe de gobierno tan solo le llevó quince minutos y lo rindió como entreacto en el evento de entrega de constancias a las autoridades auxiliares”, dijo la dirigente.
Lo que tiene irritado al pueblo, considera la dirigente popular, es que el alcalde, aún con previa cita, nunca atiende a los ciudadanos porque nunca se encuentra en su lugar de trabajo, además de que ni siquiera ha atendido las demandas más básicas, tales como desazolve de drenaje, o dotación de tapas para las atarjeas, así como alumbrado público, y pintura para señalizar calles y avenidas.
Por todo lo señalado y por mucho más, al pueblo, como siempre, no le dejan más alternativa que recurrir a su derecho de manifestación, y eso haremos, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...