lunes, 3 de junio de 2013

Fortalecer áreas de salud de los municipios será tarea de Raúl Zarrabal

El Tejar, Veracruz.- En la jornada del candidato de la Alianza Veracruz para Adelante a la diputación local del Distrito XXII, Raúl Zarrabal Ferat se comprometió a fortalecer las áreas de salud de los municipios que conforman el distrito, desde el congreso local, una vez que obtenga el triunfo y por medio de gestiones ante las instancias correspondientes a nivel estatal y federal.
“Estas comunidades requieren infraestructura, también programas agropecuarios y aquí en El Tejar nos da mucho gusto ver que la ciudadanía tiene ganas de luchar por sus necesidades, aquí lo que más nos han pedido es fortalecer las áreas de salud, ya que sólo dependen de los centros de salud y necesitan que tengan mayor horario, mayor servicio, mayor medicamento”; informó Zarrabal Ferat.
Durante sus actividades estuvo presente en los municipios de Tlalixcoyan, Medellín y Boca del Río, en donde una de las solicitudes de la población es la mejora de servicios públicos como el drenaje y alcantarillado.
“La dinámica de nuestra campaña es escuchar a la gente, platicar con la gente, llegar y estar en contacto con la ciudadanía para poder realmente tener el sentir de sus necesidades y convertirlas en un trabajo legislativo y de gestión”; expresó a los ciudadanos el Arquitecto Raúl Zarrabal.
De igual forma el candidato priista aseguró que aunado a legislar se realizarán gestiones “vamos a tocar puertas en las instancias estatales y federales para buscar que se reactiven caminos, se mejoren los servicios básicos y todo con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de los municipios que conforman el Distrito XXII”; cabe resaltar que los municipios que integran el distrito son: Boca del Río, Medellín, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Jamapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...