sábado, 8 de junio de 2013

“La casa de la tierra” Sede del primer foro ambientalista.

Texcoco, Méx.- Con motivo del “Día mundial del medio ambiente”. La profesora Delfina Gómez Álvarez y el H. Ayuntamiento realiza un programa de actividades con el nombre “Primer foro ambientalista” con el que pretenden hacer conciencia a los texcocanos para sumarse al cuidado de nuestro planeta, del 5 al 8 de junio las sedes son: La casa de la cultura, La casa de la tierra, Foro de plaza de la cultura y el Parque nacional molino de Flores.
Demostrando una vez más que su gobierno está comprometido en todos los aspectos, el edil, organizo una serie de eventos deseando que toda la comunidad se interese y asista, a las plenarias, presentaciones, video proyecciones, obras teatrales, ceremonias prehispánicas e infinidad de acontecimientos.
Uno de los eventos que sin duda alguna cautivaran y concientizaran a los asistentes grandes y pequeños, es la proyección sobre el medio ambiente que se realiza en la casa de la tierra, haciendo uso de la tecnología, se realiza una increíble explicación sobre el daño que hacemos al planeta, atreves de la contaminación y la falta de valor a nuestros recursos naturales.
Con la audiencia de diferentes instituciones escolares y de distintos grados académicos, se llevaron a cabo las charlas en las que puedes conocer por que el planeta tierra es el más óptimo para vivir, y como es que hemos perdido la armonía que nos ofrece de forma natural a todos los seres vivos y no vivos que lo habitamos.
Los pequeños que asistieron quedaron fascinados y adquirieron un conocimiento más, los pequeños de preescolar y primaria sorprendieron al orador con sus preguntas y ocurrencias muchas de ellas inocente pero realistas, por ello es muy bueno que este tipo de foros se sigan realizando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...