lunes, 3 de junio de 2013

Las mujeres Azuetences llevarán a Celia Rodríguez Álvarez a la Presidencia Municipal

José Azueta, Veracruz.- Con catorce puntos de ventaja que arrojan las encuestas de preferencia electoral, la candidata del PAN Celia Rodríguez Álvarez, continúa recibiendo la solidaridad de todos los sectores de la población, y en especial de las mujeres azuetenses que hicieron presencia en el salón social, para convivir en un desayuno organizado para ellas.
La emoción brotaba a flor de piel, a la llegada de la abanderada del blanquiazul al ser recibida de pie, con porras y aplausos que le demostraba el aprecio de las asistentes al convivio.
Haciéndose acompañar de parte de miembros de su planilla, Celia Rodríguez Álvarez en su mensaje agradeció primeramente la presencia de las amigas azuetenses, a quienes les solicitó su apoyo para que este 7 de julio, lleven de manera histórica por primera vez  a una mujer a ocupar la presidencia municipal de José Azueta.
“Está más que comprobado, que las mujeres y en particular las de Azueta, tenemos capacidad, preparación, pero sobre todo Amor y pasión por las cosas que anhelamos, hoy quiero ser la Presidenta Municipal, para juntas, luchar por conseguir un municipio mejor, lleno de oportunidades, y eso solo lo conseguiré con el respaldo de todas ustedes”, expresó Celia Rodríguez en su mensaje.
El evento convocado por un grupo de panistas encabezados estuvo amenizado por el grupo de jaraneros de la Casa de la cultura Macuilxóchilt, de esta ciudad, y el cantante infantil Ricardo Farfán, orgullo de todo el municipio.
La convocatoria a unirse al proyecto de Celia va viento en popa, asegurando una victoria contundente este 7 de julio, fecha en que los jóvenes, mujeres, hombres y adultos de plenitud en las urnas le darán su voto de confianza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...