martes, 4 de junio de 2013

Mancera, alcalde del mes según City Majors

México, D.F.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue nombrado como alcalde del mes por la Fundación City Majors.
El organismo de origen londinense señala que Mancera no considera a sus antecesores (Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador) como una carga, sino como "una base sólida sobre la que construir una ciudad que puede competir con éxito con Nueva York, Sao Paulo, Londres y Tokio".
En la semblanza del funcionario, City Majors destaca el triunfo "sin precendentes" en las elecciones que llevaron a Mancera a la jefatura del gobierno capitalino, donde obtuvo el 63.6 por ciento de los votos para un candidato de alianza y no militante de partido alguno.
El organismo difunde además una entrevista al titular del GDF, realizada luego de su viaje al Vaticano.
Mancera afirmó que la prioridad para su gobierno es la seguridad, por ello “está permanentemente en la agenda”.
También el problema del desabasto de agua en la capital es otro de sus ejes de acción, afirmó.
La Fundación City Majors, fundada en 2003, se dedica a investigar y promover soluciones a diversos problemas de las grandes metrópolis del mundo.
En este 2013, la fundación nombró alcaldes del mes a los titulares de Río de Janeiro, Brasil (enero); de Yakarta, Indonesia (febrero); Salermo, Italia (marzo); Lima, Perú (abril); Ciudad del Cabo, Sudáfrica (mayo).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...