lunes, 3 de junio de 2013

Multitudinario encuentro de Nelson con simpatizantes priistas

Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Veracruz.- El abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante que integran el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista Mexicano y Partido Nueva Alianza, Marcos Nelson Cano Ramos, tuvo un encuentro multitudinario con simpatizantes que apoyan sus ejes de campaña, en la calle en donde se encuentran sus oficinas de campaña.
Horas después de haber desayunado con mujeres del municipio, Nelson Cano se reunió nuevamente a las 18:00 horas con una gran multitud de mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad, esto con el fin de llevar a cabo una rifa de diferentes artículos para el hogar, como son: refrigeradores, estufas, vasos, bajillas, juegos de cubiertos, ventiladores, en fin un sin números de artículos, en donde la mayoría salió contenta con su regalo.
Entrevistado en forma exclusiva para este medio, Nelson Cano (La gente lo identifica como el chaparrito de oro) dijo sentirse satisfecho con su campaña, donde ha visto respuesta de sus simpatizantes. Asegurando que está realizando una campaña diferente, limpia y de mensajes de propuestas, compromisos concretos y viables, al margen de falsas expectativas, sin descalificaciones a los adversarios, esfuerzo estéril en lugar de construir programas a superar el rezago acumulados por años.
Con un rostro de optimismo, propio de triunfadores, fue la constante de la concentración de esta tarde-noche de este viernes, en donde aseguró que impulsará el comercio local para el beneficio de todos, comerciantes y habitantes. Fue contundente el respaldo al abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante quien estuvo acompañado por su planilla de futuros ediles. 
Nelson dijo que sus palabras pesan no sólo mediáticamente, sino en el clamor popular, asegurando que no puede comprometerse a algo que no pueda cumplir. Esta frase, al decirla no se la lleva el viento ya que está sustentada en hechos concretos y en una historia con su pueblo de mucho tiempo atrás.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

EJECUTAN A UN HOMBRE DESCONOCIDO EN EL PUEBLO DE CUAUTZINGO EN CHALCO

Se reportó la ejecución de un hombre dentro de su camioneta en el pueblo de Cuautzingo. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando...