jueves, 6 de junio de 2013

Operativo antidoping a camioneros

Toluca, Estado de México.- Un operativo toxicológico se aplicó en cinco puntos de Toluca a conductores de distintas líneas de autobuses de pasajeros y taxistas, con el objetivo principal de detectar a quienes consumen enervantes, lo cual sorprendió a choferes y pasajeros.
La jornada culminó con la revisión de 50 unidades del transporte público, que arrojó como resultado a un chofer con sospechas de ingerir algún tipo de sustancia, por lo cual fue detenido para confirmar o desechar su comportamiento.
Las acciones fueron coordinadas por la Delegación Regional de Transporte y además estuvieron involucrados elementos de la SSC, Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Ayuntamiento de Toluca, así como de la Policía Ministerial.
A quienes se encuentren culpables de consumir alguna sustancia prohibida, se indicó, les será cancelada la licencia, sanción que se espera sirva como ejemplo y, en adelante, se contribuya para evitar este tipo de actitudes por parte de quienes tienen a un sinnúmero de personas bajo su responsabilidad.
Los retenes se ubicaron en Juárez e Instituto Literario; Morelos y Vicente Guerrero; avenida Las Torres y Pino Suárez, así como Isidro Fabela y Lerdo, contaron con la presencia de los uniformados, pero -se agregó- esta labor incluirá a otros municipios, incluido Metepec, porque -se insistió- es una respuesta otorgada a los usuarios para viajar cada vez más seguros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...