lunes, 3 de junio de 2013

Pretenden crear grupo de autodefensa en Chalco

Chalco, México.- Luego de la ola delictiva que existe en la región, vecinos de la delegación San Mateo Tezoquipan, analizan la posibilidad de crear un grupo de Auto defensa, para cuidar los caminos principales que comunican  la comunidad.
Los colonos argumentan que más del 60 por ciento de la población adulta padece diabetes, provocada por el susto de tantos asaltos, mientras que la policía destaca por su ausencia en esta zona.
Emiliano Flores Martínez, líder vecinal y presidente de la “Organización Vecinos cúmplele a México A.C”, dijo que, desde hace 5 años que el pueblo ha perdido la confianza en sus autoridades, “Al alcalde, Francisco Osorno Soberón, se le ha enviado escritos y seguramente los ha tirado a la basura”, dijo.
“Por lo menos, un asalto al día ha tenido que sufrir la ciudadanía solamente de ésta delegación, los secuestros son el principal delito que aquí se comete, seguido de los asaltos a transeúntes y a casa habitación y la policía bien gracias”, destacó.
Por su parte, Luis Saldaña Fernández, otro de los vecinos afectados, dijo que, “En carne propia sufrimos de un intento de secuestro, sin embargo el alcalde, Francisco Osorno Soberón, sabe muy bien de los atentados hacia la ciudadanía pero no hace nada”.
Otro vecino destacó que las vías de comunicación de entrada y salida de esta demarcación que se puede cuidar para evitar la entrada de la delincuencia son: Huexoculco Miraflores, INFONAVIT, la Casa de Dos Pisos, entrada de Tlalmanalco Miraflores, la parada de la Cruz y la de San Lorenzo Miraflores, de las cuales el Grupo de Autodefensa estaríamos dispuestos a defender.
Publicadas por Bamba Politica a la/s 12:51 No hay comentarios.:

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...