jueves, 6 de junio de 2013

Reality mexiquense

MEJOR OTROS LOS AYUDAN

En increíble que la gente mejor reciba apoyo de quien no tiene ninguna responsabilidad de hacerlo y es que el alcalde de Chalco, Francisco Osorno Soberón, ignora a muchos de sus gobernados, tal es el caso de la gente que vive en la Delegación San Mateo Tezoquipan, quienes prefirieron pedir ayuda a las autoridades de Tlalmanalco para atender sus problemas de inseguridad.
El noventa por ciento de los delitos cometidos en la delegación de San Mateo Tezoquipan, no se denuncian, porque la ciudadanía ya no quiere perder el tiempo, pues además, cuando llegan a detener algún delincuente en esta comunidad, después lo dejan libre por “falta de pruebas”.
A este pueblo milenario, hace tiempo que la delincuencia le ha robado la tranquilidad, por lo que ahora a las 6 o a más tardar a las 8 de la noche, la gente se tiene que resguardar en sus hogares, pues tienen miedo de salir y ser asaltados o secuestrados, mientras que el edil se la pasa en reuniones que solo él sabe si sale algo de provecho.
A Cinco meses y fracción de su administración el alcalde Francisco Soberón no ha demostrado para lo que fue electo, pues sus compromisos de campaña parece que los guardó en su limpio escritorio donde se toma las fotos para salir en las redes sociales como si estuviera atendiendo a la ciudadanía, y digo limpio porque parece que en su escritorio no colocan ningún papel que demuestre trabajo. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...