lunes, 3 de junio de 2013

Recibe Sedena 21 mil 38 armas en seis meses

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en los últimos seis mese ha recibido 21 mil 38 armas de fuego que fueron canjeadas por la sociedad, gracias a un programa que se puso en marcha en coordinación con los tres ordenes de gobierno y el apoyo de la iniciativa privada.
Durante la campaña de Canje de Armas de Fuego, hasta el 31 de mayo del presente año se han recibido: 21 mil 38 armas largas y cortas; 467 mil 42 cartuchos de diversos calibres y 559 grandas de diferentes tipos.
“Estas acciones han sido impulsadas en el territorio nacional, con el decidido apoyo de los gobiernos estatales y municipales; la cooperación generosa de los empresarios y la manifiesta participación de la ciudadanía, que a cambio de su acción recibe despensas, artículos de primera necesidad, computadoras, tabletas electrónicas, dinero en efectivo o artículos electrodomésticos”, indicó la Sedena.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...