viernes, 7 de junio de 2013

Santa María Tecuanulco beneficiada con obras

Texcoco, Mëxico.- La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez y el diputado local, Higinio Martínez Miranda, visitaron la localidad de Santa María Tecuanulco, para dar inicio a obras en distintos puntos de la localidad.
Acompañados por vecinos, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Estatal “Cuauhtémoc”, se colocó la primera piedra para la construcción de una techumbre para el patio cívico y una bodega para este plantel escolar, con una inversión aproximada de $1 millón de pesos, en beneficio de 280 alumnos.
Posteriormente, las autoridades se dirigieron al inicio de obra de la 1ra. etapa del Centro de Salud, con una inversión de $1 millón 120 mil pesos, que contará con 2 consultorios, sala de expulsión, área de reposo, sala de espera, sanitarios y áreas verdes, los cimientos para construir un segundo nivel.
La profesora Delfina Gómez, señaló que es de suma importancia iniciar acciones en las comunidades de la montaña, retribuyendo a la población la confianza en su proyecto de gobierno y reiteró que cumpliría con los compromisos adquiridos en campaña y algunos pendientes que quedaron sin concretar en la administración anterior.
“Es una obligación un gobierno que viene a servir y atender las necesidades de la comunidad”, dijo que no sólo se invertirá en obra pública sino en otros aspectos como seguridad pública donde se compraron 50 patrullas, equipamiento para policías y contratación de nuevos elementos, donde en este tema en particular, pidió paciencia y confianza de la ciudadanía.

AlianzaTex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...