sábado, 8 de junio de 2013

Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo

Chalco, Estado de México.- Se llevó a cabo la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo en el Municipio de Chalco. En la que se abordaron temas tales como el rescate de espacios públicos, entre otros como asuntos relacionados a la conformación del patronato de la feria.
A las 14:30 horas del pasado 6 de junio se reunió el Cabildo del municipio de Chalco para llevar a cabo su vigésima sesión con carácter de ordinaria. En un ambiente de pluralidad se trataron dos puntos que atañen directamente a la ciudadanía. El primero fue la aprobación de incorporación al Programa de Rescate de Espacios Públicos en el ejercicio fiscal 2013.
En este punto se busca mejorar las condiciones de las familias chalquenses, ya que se dice que la calidad de vida de la población es directamente proporcional a la calidad del espacio público en el que se desenvuelve su cotidianeidad. Por lo tanto, el esfuerzo del Gobierno Municipal es en pro de la ciudadanía al intentar recuperar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos de la demarcación.
Por otro lado, se trató el tema de la Feria de Chalco 2013, desde la perspectiva del Patronato de este año. Se aprobó e instauró el Patronato para la Feria de Santiago Apóstol del Municipio de Chalco 2013. Esto responde a una necesidad y a una temporalidad muy específica de la ciudad y allana las circunstancias para que la celebración patronal de este año se lleve a cabo sin ningún problema ni contratiempo.
El Ayuntamiento de Chalco 2013-2015 tiene como objetivo escuchar a la ciudadanía en sus peticiones y requerimientos para, así, poder resolver pronta, oportuna y eficientemente todas sus necesidades. Chalco, municipio que escucha y resuelve.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...