martes, 27 de mayo de 2014

“Se rifa un automóvil el Día del Maestro en Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- Al conmemorar el Día del Maestro, el presidente municipal Andrés Aguirre Romero agradeció el apoyo que le han brindado para impulsar la educación en Chicoloapan que había sido rezagada en los últimos 12 años.
Ante un auditorio de cuatro mil personas el edil afirmó que continuará trabajando de la mano de los docentes y padres de familia para elevar la calidad educativa como lo ha venido haciendo hasta ahora, además de que en el Estado de México se cuenta con los mejores maestros del país.
“Este es un pequeño detalle para lo mucho que ustedes  han aportado a este municipio, gracias por sus enseñanzas, gracias por ser guía de nuestros niños, niñas y jóvenes, gracias por su orientación, pero sobre todo gracias por ser esos grandes seres humanos que ustedes representan”, expresó.
En compañía de su cuerpo de edilicio, Andrés Aguirre dio inicio a las rifas de: pantallas, minicomponentes, tabletas, bicicletas y además sorprendió con el  premio de lujo: un automóvil nuevo, último modelo en color rojo.
Posterior a la degustación de alimentos y rifas se dio paso a la presentación de grupos musicales como Campeche Show y la Sonora Dinamita quienes amenizaron la tarde-noche, siendo muestra del agradecimiento del edil  y de quienes conforman la administración pública municipal por forjar las próximas generaciones de los chicoloapenses y tengan mejores oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...