martes, 12 de agosto de 2014

Más espacios de expresión para los jóvenes de Chicoloapan

Chicoloapan, México.- Con gran éxito se llevó a cabo la “demostración de canto” en el auditorio del Centro Cultural Tonatiuh Calli. Este tipo de eventos son una muestra de la preocupación  del Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal por ofrecer espacios de recreación a la juventud Chicoloapense y así enfocar su atención en actividades que los ayuden a desarrollar sus aptitudes.
Así alumnos de diferentes talleres artísticos enfocados en la música tuvieron la oportunidad de presentar su avance en público, deleitando a los presentes con temas clásicos de la cultura mexicana como “amor eterno”, “la llorona”, “amorcito corazón”. Además de mostrar una gran variedad interpretando temas de diferentes géneros y épocas.
Al término de esta demostración la Banda Sinfónica de Chicoloapan hizo presencia en este escenario donde presentó algunos temas del Sinaloense, además de interpretar algunos otros con una soprano.
Este evento es solo una muestra de las gestiones hechas por el alcalde Aguirre Romero para crear espacios para los jóvenes del municipio, no solo en el ámbito artístico sino en muchos otros como son el deportivo y recreativo para el cual se han recuperado varios espacios públicos y se construye el “Deportivo Beta 1”, así como los cursos y talleres que se imparten en las diferentes áreas de esta administración.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...