jueves, 25 de mayo de 2017

Ciudadanos aceptan propuestas de Fernando Molina Landa en Ciudad Isla

Por:Edna López Domínguez

Ciudad Isla, Veracruz.- A unos días de finalizar los comicios electorales, votantes de ciudad isla hablan acerca de las propuestas de los candidatos respaldando la mayoría las que tiene Fernando Molina Landa Candidato del PAN-PRD en el municipio Piñero.
Algunas personas entrevistadas mencionaron que las propuestas son viables, claras y efectivas, nada enfocadas a polos de desarrollo inexistentes, ni a fantasías lejos de la realidad, por ello están de acuerdo en respaldar el 4 de junio con su voto a la fórmula de Molina Landa quien ha recorrido las 56 comunidades, teniendo gran aceptación.
Además, es visto que cuenta con el apoyo de la mayoría que integran los 17 seccionales, la planilla integrada de mujeres y hombres trabajadores respaldan este equipo que tiene ganas de trabajar y que además es de gente nueva, pero no improvisada.
Los votantes en Ciudad Isla quieren un nuevo panorama de la política, están cansados de lo mismo y de candidatos que solo llegan al poder y después se olvidan de la gente o ni siquiera los atienden.
Seré un alcalde cercano a la gente, dando días de atención a sus peticiones, y mi equipo de trabajo estará a mi lado para respaldarme y poder atender a todos los sectores, no seremos un gobierno de puertas cerradas, al contrario, seguiremos caminando en las comunidades buscando soluciones a los problemas sociales que aquejan.
Hoy agradezco a cada uno de ustedes el brindarme un poco de su tiempo, de escucharme y de creer en mí, no los defraudaré, y les demostrare que soy yo por mi persona quien quiere un bienestar para el municipio y sus comunidades.” Lo expreso en su recorrido por distintas localidades.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...