jueves, 25 de mayo de 2017

Delfina Gómez manda mensaje a Peña Nieto

Ixtapaluca, Estado de México.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, envió un mensaje "directo y de frente" al presidente Enrique Peña Nieto, a quien le dijo: "la guerra sucia, ni las amenazas van a detenernos".
Esto en el cierre de campaña  en el municipio de Ixtapaluca, ante no más de 4 mil personas reunidas en el estacionamiento de una plaza comercial, la maestra Texcocana sorprendió con un breve mensaje dirigido al titular del Ejecutivo federal, a quien acusó de orquestar la guerra sucia en su contra.
"Me dirijo al señor presidente de la República y a todo su equipo y a todos los que representan a su partido (el PRI) y de frente se lo digo y que le quede muy claro: ni todas sus calumnias, ni todos sus ataques, ni sus volantes donde me acusan de secuestradora, ni sus amenazas de quitar sus programas sociales, van a poder frenar este movimiento social de esperanza".
"Hasta aquí llegan sus 86 años de saqueos, de voracidad y de corrupción. Los mexiquenses ya despertamos, ya no les creemos, ya no les tenemos miedo, llegó la hora de sacar a quien nos ha lastimado tanto", expresó.
También mecionó los programas con los que piensa gobernar como son TUIT,SSANO, entre otros.
En otro evento, en la colonia jardines de Chalco, la morenista reunió a más de nueve mil personas y aprovechó para acusar directamente al gobierno federal de operar una estrategia de fraude electoral y de estar nerviosos porque "tenemos en jaque al PRI".
Ello, luego de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador acusara que el gobierno federal utiliza a los gobernadores emanados del PRI para desarrollar una estrategia de fraude electoral en los comicios del 4 de junio en el Estado de México.
"Este operativo nunca visto, y me ha tocado enfrentar fraudes electorales desde hace años, pero esto como dicen los jóvenes "cañón", expresó en sus redes sociales.
Aclaró que hay que tomar esa información "con algo de desconfianza, no lo crean todo".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...