miércoles, 24 de mayo de 2017

Simpatizantes de Sergio Manzur atentan contra libertad de expresión de colaborador de “El Piñero”



Rodríguez Clara, Veracruz.- Cuánta es la desesperación de algunos candidatos a la presidencia municipal de Rodríguez Clara, al no figurar entre las preferencias del electorado. Que además de haber incurrido en la descalificación de otros candidatos, hoy en día parte de su equipo de campaña atenta contra la libertad de expresión de la prensa.
Esto debido a que  simpatizantes del Doctor Sergio Manzur Navarrete, privaron de la libertad a Beto Carmona, trabajador del periódico el Piñero,  cuartándolos de su libertad de expresión.
Agresión derivada de una nota publicada en donde se acusa a molestos por la difusión de una nota sustentada de la prima hermana del candidato del PAN Sergio Manzur Navarrete, candidato a la presidencia municipal de Rodríguez Clara;  quién es señalada por ser presta nombre del ex Gobernador detenido en Guatemala Javier Duarte.  Además de destapar la alianza de Manzur con el Dr. Peláez, luego de que años atrás el candidato señalara al doctor de realizar abortos y de tener un cementerio clandestino de bebés en su casa.
Ante estos señalamientos el señor Luis Rojano alias “El Pollo” y el guarda espaldas del Dr. De nombre Porfirio Domínguez, atentaron contra la integridad, libertad de prensa y de expresión de Beto Carmona, colaborador del diario El Piñero.
Ante la agresión serán denunciados ante la PGR, exigiendo al protección a los periodistas; por su parte este par de sujetos quienes al ver que su candidato no levanta ni los suspiros de los Rodríguezclarenses, ya no hayan como callar bocas para que su mínimo electorado vote por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN SUSTENTOS TODAS LAS NOTAS INCLUYENDO ESTA. LO BUENO QUE LA GENTE NO LO CREE. "SUSTENTADAS"

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...