viernes, 28 de julio de 2017

Se entrega "El Mini Lic" a la DEA

Tijuana, BC.- Dámaso López Serrano, El Mini Lic, quien en los últimos meses disputó el control del Cártel de Sinaloa a los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y a Ismael El Mayo Zambada, se entregó a autoridades de Estados Unidos.
Este jueves, López Serrano, hijo de Dámaso López Núñez, El Licenciado, y también ahijado de Joaquín, El Chapo, Guzmán Loera, cruzó la frontera de Mexicali con Calexico, California, y se entregó a personal de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).
Funcionarios que participan en el Gabinete de Seguridad Nacional, así como fuentes de La Jornada Baja California, y de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), confirmaron que El Mini Lic se entregó a la DEA.
Su padre, El Licenciado, quien se desempeñó como director del penal federal de Puente Grande, Jalisco, fue quien ayudo a escapar a El Chapo Guzmán de esa prisión, considerada como de alta seguridad.
El pasado 3 de mayo, Dámaso López Núñez, que había asumido una parte del control del Cártel del Sinaloa, tras la detención de El Chapo, fue capturado por elementos del Ejercito Mexicano y de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...