lunes, 18 de septiembre de 2017

Celebración del 207 aniversario de la Independencia de México en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- En Conmemoración del “207 Aniversario de la Independencia de México” el Gobierno Municipal llevó a cabo la tradicional noche mexicana, así como un desfile donde participaron alumnos, maestros y padres de familia de los diferentes niveles educativos del municipio.
El baile estuvo amenizado por diferentes artistas como “Voces de Corralejo” quienes pusieron el ambiente durante este festejo donde originarios y vecinos del municipio pudieron disfrutar de todas y cada una de estas actividades.
Por supuesto que no podía faltar el tradicional grito, donde el munícipe Medardo Arreguín Hernández proclamó con cariño a su pueblo las frases que nos llenan de orgullo a todos los mexicanos.
México es amarlo, sentirlo y valorarlo; sus tradiciones nos hablan de su historia, festejar este "207 Aniversario de Nuestra Independencia", nos muestra su calidez, entusiasmo y amor a lo nuestro, para decirnos: Mi tierra es México, es Chicoloapan, es así, aquí nací y me enorgullece. 
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA CHICOLOAPAN!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...