lunes, 18 de septiembre de 2017

Deportivo Nuevo Chimalhuacán se mantiene en los primeros lugares de la Serie B

Chimalhuacán, Estado de México.- El equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán perdió el invicto en la Serie B, de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), tras enfrentarse a los arroceros de Cuautla; sin embargo se mantiene entre los primeros tres lugares del grupo 2, con 13 unidades.
“Reconocemos el entusiasmo con el que los jóvenes representan a nuestro municipio en este deporte. Han tenido un importante desempeño durante el torneo y confiamos en que retomarán buenos resultados”, declaró la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, tras el encuentro correspondiente a la jornada seis, en donde la escuadra chimalhuacana perdió 1-2 ante Cuautla.
Tras el encuentro realizado en el estadio Isidro Gil Tapia, de Morelos, el técnico de Chimalhuacán, Pablo Robles, aseguró que la escuadra mejorará de cara a las próximas fechas.
“El equipo ha realizado un buen inicio de torneo. Esta derrota nos da elementos positivos para trabajar. Reforzaremos la ofensiva, que es donde tuvimos fallas en llegadas a la meta del rival; además, tuvimos algunos errores básicos en la defensiva que nos costaron la derrota”.
El equipo chimalhuacano se mantiene en tercer lugar de su grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota. “Nuestra meta es clasificar a la liguilla y buscar el título de la categoría”, añadió Pablo Robles.
Cabe destacar que tras concluir las 13 jornadas del torneo Apertura 2017, los cuatro primeros lugares del grupo 2 clasificarán a la liguilla.
Finalmente, el estratega indicó que el conjunto retomo este lunes los entrenamientos en el deportivo La Laguna de cara a la séptima jornada, en la cual se enfrentarán al conjunto de los Ciervos, en el estadio Arreola de Chalco. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...