lunes, 19 de febrero de 2018

Así se expresan y manifiestan los opositores al gobierno municipal de Nezahualcóyotl...

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Mexiquenses del municipio de Nezahualcóyotl han convocado a través de mensajes y publicaciones en Redes Sociales como Facebook y WhatsApp  a una mega marcha desde El Bordo de Xochiaca y Av. Vicente Villada rumbo al Palacio Municipal, argumentando en su convocatoria que si has sido afectado por el actual gobierno del Partido de la Revolución Democrática por parte de Juan Hugo de la Rosa García, calificándole como  el "enemigo público #1" de los mexiquenses de Nezahualcóyotl.
La maestra en Derecho, Mario Irene Castellanos Mijangos, titular de la Unidad de Verificación y Normatividad Administrativa, esta persona es quien ordena todas clausuras de todos los giros mercantiles y todos los establecimientos comerciales, violando la Constitución, las Leyes Fiscales, Federales, Municipales, la única Ley que respeta es la suya propia.
¡Ya basta mexiquense! únete a esta petición y exigencia para defender nuestros derechos y nuestras fuentes de trabajo y patrimonio, vamos todos unidos por una sola causa, liberemos Nezahualcóyotl de toda esta destrucción, la peor en la historia del PRD, frenemos esta masacre de mal gobierno, ¡NO A LA REELECCIÓN DE JUAN HUGO DE LA ROSA! 

Redes Sociales

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...