lunes, 19 de febrero de 2018

Mueren 5 menores en choque en Tláhuac; sobrevive conductor de 12 años

Ciudad de México.- Cinco menores murieron y cuatro resultaron lesionados en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac, al chocar el automóvil en el que viajaban, el cual era conducido por un joven de 12 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
La corporación detalló en un comunicado que los muertos son tres mujeres y dos hombres menores de edad, mientras que el conductor está entre los cuatro heridos, quienes fueron atendidos en el lugar de la delegación Tláhuac.
La policía detuvo al conductor de 12 años de edad y lo canalizó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes. Aparentemente tenía aliento alcohólico, pero serán las indagatorias y las pruebas de la autoridad competente las que esclarezcan lo sucedido.
De acuerdo con cámaras de vigilancia, el vehículo negro marca Pontiac en el que viajaban las nueve personas iba a exceso de velocidad sobre Eje 10 Sur con dirección al norte, hasta que perdió el control, impactándose con la estructura vial.
El choque ocurrió a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras", esquina José Espinoza Gorostiza.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...