miércoles, 21 de febrero de 2018

¡Repudio generalizado en contra del dictador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares!

Asemeja a un nefasto Gobierno de horca y cuchillo
No se cofunda Sr. mandatario, usted es el empleado de los veracruzanos y… nada más

Por: Ángel Bravo Martínez

Las manifestaciones y protestas de la sociedad en cada rincón de nuestra geografía son por los abusos de autoridad y violación flagrante de sus garantías, el incumplimiento de sus compromisos y promesas falaces que laceran a un más a miles de familias pobres y marginadas a las que usted ni escucha ni atiende. Su administración hasta el momento es un verdadero fracaso. Una verdadera simulación que indiscutiblemente provoca daño colateral a los que menos tienen.
Testimonios y pruebas irrefutables de su corrupto y mal gobierno se escucha en cada rincón de nuestro Veracruz, por ejemplo, sus majestuosas obras infraestructurales de carreteras son un verdadero fracaso, al menos en todo Los Tuxtlas, hay desencanto porque los contratistas locales fueron desplazados por la conveniencia y cotos de poder de quienes usted colocó en cargos públicos de primer nivel y ahí encontraron su mina de oro para su beneficio personal y no a conveniencia del sector popular, hasta el momento varias vías están reventadas por el abandonado de las mismas compañías y porque nuestra madre naturaleza evidenció la pésima calidad de las obras.
La historia de atentados en contra de representantes de diversos medios de comunicación raya en lo inconcebible y la hemeroteca periodística no miente.
Los auténticos representantes de los diversos medios masivos de comunicación, los soldados de a pie, los que día a día nos encontramos en la trinchera desempeñando la noble labor de comunicar el diario acontecer que aqueja a la sociedad, repudiamos en toda la extensión de la palabra el atentado al amigo y colega Rogerio Pano.
Y desde aquí le digo que no todos los reporteros en Veracruz somos “magnates” del periodismo, no todos los guerreros auténticos en esta noble labor tenemos el sello Aleman, ni fidelista y menos duartista, no se siga equivocando Sr. Gobernador, los auténticos representantes de los medios de comunicación no somos sus enemigos y en cambio sí , usted se ha convertido en el enemigo público número Uno de los comunicadores y gran parte de la sociedad veracruzana y, eso indiscutiblemente que el día de las elecciones millones de veracruzanos le vamos a cobrar la factura en las urnas.
Y aquí les dejo el trabajo periodístico del colega Marcos Mirando, Marmiko, quien puntualmente y de primera mano, una vez más, dio cuenta del escenario nefasto de las políticas públicas de quien hoy ostenta “el pinche poder”.                          
"Los ricos también lloran"
Un conflicto entre particulares provoco que un grupo de vecinos de la alta sociedad del fraccionamiento Lomas Residencial bloquearon la carretera de la Riviera Veracruzana. En demanda de que se respete el estado de derecho.
Toda vez que una empresa constructora ANTARA pretende usar el acceso de un fraccionamiento privado para pasar por ahí.
Con apoyo de elementos de la SSP y sin la orden de un juez llegaron, rompieron las plumas y dijeron que ningún fraccionamiento deben tener plumas.
Rompiendo las plumas y tirando una verdad. Cabe mencionar que en esa zona todos los fraccionamientos tienen plumas.
También en Costa de Oro tienen plumas en algunos fraccionamientos de Boca del Río tienen maceteros.
Se imaginan si eso le hacen a los ricos que no le harán a los pobres. El gobernador quiere resolver todo a madrazos con la ley del garrote.
Y quiere heredar el trono a su hijo por seis años. Cuando deberían estar resolviendo la inseguridad, disminuir las desapariciones forzadas.
Yunes se pelea con los ricos para favorecer a un constructor.
¡YA BASTA!

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...