lunes, 23 de abril de 2018

La ineficiencia de un gobierno federal y estatal ha dado como resultado que siga proliferando la inseguridad en las diferentes autopistas de México

Ciudad de México.- “Les informo sobre una situación muy grave, yo creo que este es un asunto que debe tomar muy en serio, la gente de caminos y puentes federales y la gente de la policía federal que custodia la autopista del sol.
Resulta que balearon un autobús que llevaba turistas en la autopista del sol, esto es un incidente muy grave, que no debe repetirse, se supone que es una de las autopistas más vigiladas y concurridas.
Un autobús de turismo que llevaba 32 pasajeros fue atacado a balazos, a la altura del kilómetro 254 de la Autopista del Sol, por un grupo de sujetos armados que intentaron asaltarlos.  
Resultaron heridos 13 turistas por arma de fuego,  uno, Carlos Arturo Sánchez Cárdenas de 28 años, Rosalba Enrique Olivares de 22, y  Valentina Enrique Olivares, una bebé de 18 meses (todos con heridas leves).  El chofer tuvo golpes en el cuerpo y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Este grupo de asaltantes atravesó un vehículo, para que el autobús se detuviera y pudieran asaltar a los pasajeros, pero el chofer al darse cuenta embistió a este vehículo para hacerlo a un lado y cuando vieron esto los asaltantes le dispararon al autobús. Fue así como hirieron a estas personas”.

Fórmula con Enrique Muñoz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...