martes, 24 de abril de 2018

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban”: Narcomensaje sobre desmembrado en Acapulco

Acapulco, Gro.- El pasado 23 de abril, se encontró el cuerpo de un hombre desmembrado de aproximadamente de 40 años, en la carretera México- Acapulco sobre la calle Juan Escutia de la colonia Providencia de Acapulco.
Una llamada al 911  alertó el hallazgo de las extremidades de un hombre; al lugar llegaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de las investigaciones.
Según los primeros informes, se trata de un hombre que tenía los ojos vendados y todas las extremidades de su cuerpo así como el torso, cortados en pedazos.
A un costado de los restos humanos se localizaron tres cartulinas con narcomensajes, que hacen referencia al cobro de cuotas en Acapulco, la disputa que mantienen grupos criminales por el control de las calles del puerto y que ahora justifican la violencia con la propuesta de El Bronco.
“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”
Después de las diligencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocido.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...